fbpx

Costos y precios de los implantes dentales

Costos y precios de los implantes dentales

Sabemos que los costos y los precios de los implantes dentales serán una de las principales preocupaciones que tienen muchos de nuestros pacientes. Nuestras oficinas trabajan diligentemente con todos los pacientes para hacer que los implantes dentales sean lo más asequibles posible, lo que incluye ofrecer tarifas excepcionalmente bajas y financiamiento accesible.

Jump To:

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750)

¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

Implantes individuales

El costo de sus implantes dentales dependerá en gran medida del tipo de procedimiento que reciba. Existe una variedad de factores que pudieran impactar el costo final. Dos factores que impactarán sus costos en general serian, si está recibiendo implantes dentales individuales o un procedimiento de Todo en Cuatro.

Muchos pacientes solo necesitan uno o varios implantes dentales individuales. Recomendamos este tipo de procedimientos para pacientes que tienen problemas dentales en áreas específicas y una buena salud dental.

  • El costo promedio nacional de los implantes individuales varía entre $3,000 y $6,000 dólares.

  • El costo de los implantes individuales puede subir en valor rápidamente en dependencia de cuantos pudiese necesitar. 

Para muchos de nuestros pacientes, el reemplazo del Arco completo (Todo en Cuatro-All on 4) es la opción más fácil y rentable. Si no está seguro de qué procedimiento será mejor para usted, nuestros cirujanos orales le brindarán sus recomendaciones durante su consulta.

Arco completo (también conocido como Todo en Cuatro [All-on-Four])

Un reemplazo de arco completo es un procedimiento que reemplaza toda la fila de dientes superior o inferior. En lugar de reemplazar cada diente individualmente, este procedimiento utiliza cuatro implantes como anclajes para el puente. Esto le permite tener una fila completa de dientes de apariencia natural sin el costo de tener varios implantes individuales.

El costo promedio nacional de este procedimiento varía entre $25,000 y $40,000 por arco. Nuestros cirujanos orales se especializan en este procedimiento, por lo que nuestro costo por un solo arco es de $ 14,950:

  • Todas las citas requeridas

  • Todos los requisitos de imágenes (por ejemplo, tomografías computarizadas)

  • La cirugía para extraer dientes y colocar implantes dentales de titanio en la mandíbula

  • Dientes temporales utilizados durante el período de recuperación.

  • Dientes permanentes personalizados hechos de zirconia

Precio más bajo garantizado

Llamenos Hoy

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750)

Dentadura postiza a presión (también conocida como sobredentaduras o dentaduras postizas ancladas)

Dentadura postiza a presión (también conocida como sobredentaduras o dentaduras postizas ancladas)

Las dentaduras postizas a presión utilizan tornillos de implante para asegurar una sobredentadura removible dentro de la boca. A pesar que el procedimiento puede parecer similar al de los implantes dentales de arco completo o todo en 4, existen diferencias significativas entre los dos procedimientos.

  1. La diferencia más importante es que las sobredentaduras no son permanentes. Si bien los tornillos del implante se colocan de forma permanente en la mandíbula, la sobredentadura no es permanente y deberá reemplazarse con el tiempo, generalmente en un periodo aproximado de cinco años.
  2. La sobredentadura también deberá retirarse a diario para una limpieza a fondo; un problema que no tendrá con los implantes dentales de arco completo o todo en 4.
  3. Dado que la sobredentadura “encaja” en un lugar específico, los pacientes pierden el poder de controlar la mordida con la comodidad adecuada.

El rango de costo de las sobredentaduras es de $8,000 a $12,000 por arco. También tendrá costos adicionales cuando sea el momento de reemplazar la prótesis y cuando sea necesario ajustar los pilares. Para muchos pacientes, las sobredentaduras terminan siendo más caras a largo plazo que un procedimiento de arco completo, que tiene un precio inicial único.

Dados los inconvenientes prácticos de las sobredentaduras, el precio inicial similar de ambos procedimientos y el costo prolongado de las sobredentaduras, generalmente no recomendamos las sobredentaduras a los pacientes.

Llamenos! Su Consulta es Gratis

¿Por qué nuestro costo es mucho menor?

Una pregunta común que recibimos es cómo nuestras oficinas pueden ofrecer reemplazos de arco completo a un precio tan competitivo sin sacrificar la calidad. Estas son nuestras ventajas únicas que nos permiten ofrecer una atención de la más alta calidad sin sacrificar el nivel de atención que brindamos a nuestros pacientes:

✓Nuestras oficinas son propiedad y están operadas por Cirujanos Orales

✓Nuestras oficinas son propiedad y están operadas por Cirujanos Orales

A diferencia de muchos de nuestros competidores nacionales y regionales, nuestras oficinas pertenecen y son operadas por cirujanos orales altamente capacitados. Esto nos permite evitar los gastos generales corporativos que son comunes con otras compañías regionales o nacionales. Lo que nos permite ofrecer precios mucho más bajos sin dejar de brindar atención de calidad.

✓Nuestros cirujanos orales se especializan en procedimientos de implantes dentales

✓Nuestros cirujanos orales se especializan en procedimientos de implantes dentales

Los cirujanos orales ya tienen entre 4 y 6 años de educación adicional además de recibir la certificación de odontología general. Sin embargo, nuestros cirujanos orales también tienen una especialidad específica para procedimientos de arco completo (All on 4). Han realizado más de 5000 reemplazos de arco completo con éxito y esa experiencia ayuda a que los procedimientos sean más eficientes y por lo tanto, más rentables.

✓Nuestros cirujanos orales utilizan la última tecnología y procedimientos.

✓Nuestros cirujanos orales utilizan la última tecnología y procedimientos.

Nuestros cirujanos orales se mantienen actualizados con las últimas tecnologías de implantes dentales y cualquier procedimiento nuevo que ayude con la calidad del procedimiento en general. Nuestros cirujanos orales tienen la experiencia y los medios adecuados para aprender e incorporar nuevas tecnologías y técnicas en el procedimiento para producir dientes de alta calidad y apariencia natural.

✓Todos los procedimientos de implantes dentales son realizados bajo anestesia intravenosa(IV sedation)

✓Todos los procedimientos de implantes dentales son realizados bajo anestesia intravenosa(IV sedation)

A diferencia de los consultorios dentales generales, todos los procedimientos en America’s First Dental Implant Centers se realizan bajo sedación intravenosa. Debido a que los pacientes están cómodamente sedados, el cirujano oral puede realizar la cirugía de manera efectiva y eficiente.

Comparación de precios para varios procedimientos dentales

  Costos Durabilidad
Sobredentaduras    

Sobredentaduras– promedio nacional

$8,000 – $12,000/por arco

No es permanente. Necesita reemplazo cada 5 años.

Implantes    

Implant Individual– promedio nacional

$3,000 – $6,000/por diente ($39,000 – $78,000/por arco)

Permanente, cada implante tiene un precio separado; el precio puede aunmentar

Arco Completo (all-on-4) – promedio nacional

$25,000 – $40,000/por arco

Permanente, costo por arco.

Arco Completo (Todo en 4, Dientes en un dia) – Nuestro Costo

$14,950/por arco (12-14 dientes por fila)

Permanente, costo por arco.

Llamenos Hoy

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750)

Nuestros pacientes lo dicen mejor

I went in to [America’s First] due to bad work from another dentist… the previous work needed to be fixed ASAP. Dr. walked me through how he would fix my implants and made me feel much more at ease. It was easy to work with his office to schedule the procedure. I am so happy I found him and his work is great! Definitely smiling big now =)

– Katelyn R.

Patient from Miami, FL

After several months of going to many dental offices for consults, I finally found America’s First Dental Implant Centers, and thank GOD I did… I drove all the way from Naples to Miami for my treatment and it was definitely worth it. I recommend America’s First to anyone that needs dental implants. Thank you to the Doctor and team at America’s First!

– Kenneth O.

Patient from Naples, FL

Big thank you to the Oral Surgeon doctor and staff at America’s First Dental Implant Center in Miami. I had a tooth that broke and needed to be replaced with a dental implant… The surgery was painless and I was asleep the entire time and now I have a brand new tooth. It was really a stress free experience and at a much lower price than other offices. I highly recommend America’s First to anyone that needs dental implants.

– David C.

Miami, FL

Precio más bajo garantizado

Llamenos Hoy

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750)

Opciones de pago y financiación de implantes dentales

Opciones de pago y financiación de implantes dentales

Aunque ofrecemos un costo competitivo para nuestros procedimientos de implantes dentales, entendemos que muchos de nuestros pacientes seguirán necesitando opciones de financiamiento para cubrir el costo total. Estamos asociados con una variedad de socios financieros para hacer que el costo de los implantes dentales sea lo más asequible posible. Muchos de nuestros socios brindan financiamiento bajo o sin intereses, según su puntaje crediticio.

¿Existen opciones de financiamiento para pacientes con mal crédito?

Trabajamos regularmente con pacientes que tienen mal crédito y no pueden pagar el costo de los implantes directamente. Independientemente de su situación financiera o crediticia, nuestra oficina agotará todas las opciones de financiamiento posibles para hacer que los implantes dentales sean lo más asequibles posible, incluso para pacientes con mal crédito.

Llamenos Hoy

Cobertura de seguro para implantes dentales

Cobertura de seguro para implantes dentales

Desafortunadamente, los seguros no suelen cubrir el costo de los implantes dentales. La mayoría de las compañías de seguros consideran que los implantes dentales son un procedimiento “cosmético”, razón por la cual se cubre poco o nada del costo de los implantes.

Hay algunas excepciones a esta regla, y generalmente se aplican cuando algún tipo de evento traumático o problema de salud específico requiere la necesidad de implantes dentales. Algunos de esos escenarios incluyen:

  • Traumatismo físico, como un accidente automovilístico.
  • Enfermedades específicas u otras afecciones médicas que causan la pérdida de dientes.
  • Tratamientos de cáncer.
  • Defectos congénitos donde siempre faltaron dientes.
Llamenos Hoy

Precio más bajo garantizado

Llamenos Hoy

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750)
1. ¿Qué planes de pago de implantes dentales ofrecen?

Nos hemos asociado con varios socios financieros para hacer que los implantes dentales sean lo más accesibles posible. El plan financiero específico disponible para usted se basará en varios factores diferentes, incluido su historial crediticio.

Recuerde, trabajamos regularmente con pacientes para financiar implantes dentales que tienen malos puntajes crediticios. Si le preocupa cómo su historial crediticio puede afectar sus opciones de financiamiento, le recomendamos que se comunique con nosotros para una consulta gratuita.

Back To Top
2. ¿Medicare o Medicaid cubren los implantes dentales?

Medicare y Medicaid no cubren el costo de los implantes dentales.

Back To Top
3. ¿Tengo que utilizar uno de sus socios crediticios preferidos para financiar implantes dentales?

No es necesario que los pacientes utilicen a uno de nuestros socios prestamistas para financiar los costos de los implantes. Hemos tenido muchos pacientes que han obtenido préstamos a través de su banco personal o cooperativa de crédito. Durante nuestra consulta inicial, exploraremos una variedad de opciones para que sea posible pagar los implantes dentales.

Back To Top
4. ¿Cuánto duran los implantes dentales?

Cuando los implantes dentales se colocan correctamente por un cirujano calificado, y los implantes dentales se cuidan adecuadamente, pueden durar toda la vida. Los implantes dentales son una solución genuina y permanente.

En comparación con otros procedimientos dentales con costos recurrentes y reemplazos necesarios regulares, los implantes dentales son a menudo la opcion más rentables para nuestros pacientes.

Back To Top
5. ¿Por qué los implantes dentales cuestan mucho más que las dentaduras postizas?

Las dentaduras postizas pueden ser menos costosas al principio, pero presentan muchos problemas para nuestros pacientes. Por ejemplo:

  • Las dentaduras postizas requieren usar adhesivos para que permanezcan en su lugar. Esto afectará su capacidad para masticar y hablar con naturalidad.
  • Las dentaduras postizas deben quitarse y limpiarse todos los días.
  • Las dentaduras postizas económicas están hechas de materiales de baja calidad. Esto hará que se vean poco naturales y ofrecen un peor rendimiento en general.
  • Las dentaduras postizas se tiñen, cambian de color con el tiempo al igual pueden romperse fácilmente.
  • Las dentaduras postizas deben reemplazarse cada 3-5 años y los pacientes son responsables del costo.

Y si, el bajo costo de las dentaduras postizas comunes puede ser atractivo pero ofrecen importantes inconvenientes en comparación con los implantes dentales.

Back To Top
6. Dentaduras postizas (sobredentaduras) v/s Arco Completo (Todo en 4)

Las dentaduras postizas a presión son el procedimiento más cercano a los implantes genuinos o todo en cuatro/dientes en un día. Aunque los procedimientos pueden parecer similares, las dentaduras postizas a presión tienen inconvenientes importantes:

  • Las dentaduras postizas a presión no son permanentes. Los dientes prostéticos deben sacarse todas las noches para su limpieza.
  • Las dentaduras postizas a presión deberán reemplazarse aproximadamente cada 5 años.
  • Las dentaduras postizas a presión se ven mucho menos naturales.
  • Las dentaduras postizas a presión requieren ajustes anuales.
  • Los pacientes tienen una fuerza de mordida significativamente menor con las dentaduras postizas a presión en comparación con los implantes dentales Todo en Cuatro.
  • El precio de las dentaduras postizas a presión está cerca del precio de nuestros implantes dentales, todo en cuatro.

Si el costo es una preocupación principal que le impide considerar los implantes dentales, podemos analizar las opciones de financiamiento durante su consulta inicial gratuita. La gran mayoría de nuestros pacientes pueden financiar implantes dentales, independientemente de su situación económica. 

Back To Top