fbpx

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una solución permanente para pacientes con dientes dañados o faltantes. Los implantes dentales están hechos de dos componentes principales, el implante de titanio, que se coloca en la mandíbula del paciente y la corona o puente, que son los nuevos dientes de reemplazo. En comparación con las dentaduras postizas los implantes dentales ofrecen enormes ventajas. Con implantes dentales:

  • Se reduce el dolor y se previene la pérdida ósea en la mandíbula.
  • Proporciona fuerza de mordida natural
  • Se ven y se sienten como dientes naturales.
  • Mejora su confianza dándote una hermosa sonrisa.


Para los pacientes que le faltan dientes tienen enfermedad grave de las encías u otros problemas de salud bucal, los implantes dentales ofrecen una solución permanente para restaurar la función normal de masticación.

Jump To:

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750):

Tipos de procedimientos de implantes

Hay varios tipos diferentes de procedimientos de implantes dentales, y nuestros cirujanos orales lo ayudarán a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Implantes dentales individuales

Los pacientes tienen la opción de recibir implantes dentales individuales para reemplazar un solo diente faltante. Este es un procedimiento ideal para pacientes a los que solo les pueden faltar uno o dos dientes y que por lo demás tienen una boca sana con funcionamiento normal. Si le faltan varios dientes, nuestros cirujanos orales pueden recomendarles un procedimiento de arco completo.

Arco completo, Todo en 4 (Dientes en un día)

Muchos pacientes necesitan la sustitución de varios dientes y el uso de implantes dentales individuales puede resultar innecesariamente costoso. Los procedimientos de arco completo (también llamados Todo en Cuatro o Dientes en un Día), reemplazan un arco completo de dientes y solo se usan cuatro implantes como anclajes. Nuestros cirujanos orales se especializan en este tipo de procedimiento, por lo que somos una de las oficinas de implantes dentales líderes en el sur de Florida. 

Precio bajo Garantizado

Llamenos Hoy

Llamenos! Su Consulta es Gratis

Precios de implantes dentales

Precios de implantes dentales

El costo de los implantes dentales dependerá del procedimiento de implante dental específico que reciba.

Costo de un implante individual: El implante individual puede ser adecuado para pacientes que necesitan un solo implante. Sin embargo, el costo promedio de un solo implante varía entre $3,000 y $6,000 y el costo total aumentará con cada implante necesario.

Arco completo: Nuestro precio de arco completo es de $14,950 por arco, que es un 40-60% más barato que el precio de nuestros competidores de $25,00 – $40,000 por arco. Podemos ofrecer este bajo precio porque trabajamos solo con los cirujanos orales más experimentados, quienes pueden realizar el procedimiento de manera efectiva, eficiente, con una tasa de éxito superior al 97%. La gran mayoría de nuestros pacientes tienen varios dientes dañados o faltantes y han descubierto que el procedimiento de arco completo es el procedimiento más económico y más eficiente para resolver sus problemas de salud bucal.

Consulte la página de costos y precios de implantes dentales para obtener más detalles.

Garantizamos el precio más bajo

Garantizamos el precio más bajo

Nuestra garantía del precio más bajo significa que, garantizamos el precio más bajo en el procedimiento All-on-4 (es decir, Todo en cuatro, arco completo, sonrisa en un día) Superaremos los precios de cualquier competidor. El plan de precios y tratamiento del competidor debe provenir de un dentista con licencia dentro de los últimos 6 meses para servicios dentales idénticos y está sujeto a verificación. Nuestra garantía del precio más bajo no se aplica a los implantes dentales individuales, no cubre el injerto óseo, que pudiese ser necesario para una pequeña proporción de pacientes que tienen una pérdida ósea grave en la mandíbula. Consulte Garantía del mas precio bajo si desea obtener más información sobre precios.

LLamenos su consulta gratis (Valor de $750)

Implantes Dentales Miami

America’s First Dental Implant Centers ofrece los servicios de implantes dentales más eficientes, discretos y profesionales con el mejores precios en el mercado actual para implantes dentales de arco completo. Nuestro precio es por adelantado e incluye todas las sesiones de seguimientos y los honorarios del médico.

Nuestra oficina de Miami ya está abierta en:

444 Brickell Ave. Suite 48C
Miami, FL 33131.

(866) 974-1796

En America’s First Dental Implant Centers, le ofrecemos 1.Los precios más competitivos, 2. Los mejores doctores, 3. Protección de su privacidad.

1. Precios más competitivos para implantes dentales.

Nuestro precio por el arco completo (ALL ON 4) es el más económico y competitivo del mercado. Considere que el promedio nacional para un arco completo de implantes dentales es de $25,000 a $40,000 por arco. Nuestro costo por arco completo es de $14,950, que es de un 40 a un 60 por ciento menos que el de nuestros competidores. Aunque un implante individual es una opción ideal para reemplazar un solo diente faltante, si tiene varios dientes que necesitan ser reemplazados, el tratamiento de remplazo de un arco completo se convierte en una solución mucho más rentable y le permitirá ahorrar dinero.

Un implante individual tiene in costo aproximado entre $3,000 y $6,000 dólares. Si necesita varios dientes, es fácil gastar mucho más que el costo de un arco completo de implantes dentales.

2. Mejores Doctores

Solo trabajamos con los mejores Cirujanos Orales. ¿Por qué importa?

En primer lugar, los procedimientos de implantes dentales y todo en cuatro (también conocido como implante dental de arco completo y dientes en un día) es una cirugía particularmente compleja. Se trata de colocar raíces de dientes artificiales en la mandíbula, se sentirá tranquilo y cómodo con un cirujano oral profesional y bien capacitado que ha realizado miles de procedimientos como el suyo con tasas de éxito inigualables. 

Los cirujanos orales (también conocidos como cirujanos orales y maxilofaciales) son cirujanos altamente capacitados. Realizan cirugías orales complejas todos los días y tienen una amplia formación y experiencia en todos los aspectos de la cirugía oral, incluida la administración y el seguimiento a los pacientes bajo anestesia con sedación intravenosa.

La formación de los cirujanos orales es rigurosa e incluye:

  • Una licenciatura (4 años).
  • Escuela de odontología (4 años, generalmente el 5% superior de su clase de odontología)
  • Capacitación en residencias quirúrgicas en hospitales (4 a 6 años con un título de M.D.)

Se necesitan de 12 a 14 años de educación y capacitación después de la escuela secundaria para convertirse en cirujano oral, aproximadamente el mismo tiempo que le toma a una persona convertirse en cirujano cardíaco.

3. Protegemos su privacidad

Es normal sentirse cohibido debido a tener dientes dañados o faltantes. Nuestros clientes confían en nosotros para salvaguardar completamente su información personal sensible. Después de todo, tener procedimientos quirúrgicos correctivos o estéticos afecta la apariencia física e inciden de manera directa en la seguridad personal del individuo. 

No vendemos ni divulgamos la información de nuestros clientes y tomamos todas las precauciones para asegurarnos de que permanezca en el anonimato. Los registros dentales están cubiertos por HIPAA, una ley federal que garantiza que su privacidad esté protegida.

En nuestro centro de implantes dentales, sus registros médicos son privados y los mantenemos así.

Precio bajo Garantizado

Llamenos Hoy

Llamenos! Su Consulta es Gratis

Nuestros pacientes lo dicen mejor

I went in to [America’s First] due to bad work from another dentist… the previous work needed to be fixed ASAP. Dr. walked me through how he would fix my implants and made me feel much more at ease. It was easy to work with his office to schedule the procedure. I am so happy I found him and his work is great! Definitely smiling big now =)

– Katelyn R.

Patient from Miami, FL

After several months of going to many dental offices for consults, I finally found America’s First Dental Implant Centers, and thank GOD I did… I drove all the way from Naples to Miami for my treatment and it was definitely worth it. I recommend America’s First to anyone that needs dental implants. Thank you to the Doctor and team at America’s First!

– Kenneth O.

Patient from Naples, FL

Big thank you to the Oral Surgeon doctor and staff at America’s First Dental Implant Center in Miami. I had a tooth that broke and needed to be replaced with a dental implant… The surgery was painless and I was asleep the entire time and now I have a brand new tooth. It was really a stress free experience and at a much lower price than other offices. I highly recommend America’s First to anyone that needs dental implants.

– David C.

Miami, FL


Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

1. ¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son tornillos de titanio que se colocan de forma permanente en la mandíbula. A continuación, se coloca una corona o un puente de zirconia permanente en los implantes. Los implantes dentales se ven, se sienten y funcionan como dientes reales y tienen el potencial de durar toda la vida.

Back To Top
2. ¿Cuánto duran los implantes dentales?

Si los implantes dentales se colocan correctamente por un cirujano oral experimentado y el paciente los cuida adecuadamente, los implantes dentales pueden durar toda la vida. Esta es la razón por la que muchos pacientes eligen los implantes dentales en lugar de otras soluciones, como las dentaduras postizas, que deberán ser remplazadas con el tiempo.

Back To Top
3. ¿Son dolorosos los implantes dentales?

Hemos descubierto que la gran mayoría de nuestros pacientes experimentan pocas molestias durante su período de recuperación. Sin embargo, los resultados pueden variar de un paciente a otro, por lo que es posible que experimente una leve molestia a corto plazo. Si bien cada procedimiento es único de un paciente a otro, hemos visto que muchos pacientes solo necesitan usar medicamentos comunes de venta libre mientras se recuperan. Si experimenta un dolor más fuerte después del procedimiento, le proporcionaremos acceso a analgésicos más fuertes según sea necesario.

Back To Top
4. ¿Hay desventajas con los implantes dentales?

Hay algunas desventajas de los implantes dentales que debe tener en cuenta si está considerando el procedimiento. El principal inconveniente es el costo de los implantes, ya que el procedimiento puede ser costoso y generalmente no está cubierto por el seguro.

Es por eso que hemos trabajado diligentemente para brindarles a nuestros pacientes los precios más competitivos del mercado, y podemos hacerlo trabajando solo con cirujanos orales altamente experimentados que, a través de años de experiencia, pueden realizar cirugías de implantes dentales de manera eficiente y exitosa.

Además, ofrecemos una variedad de opciones de financiación para que los implantes dentales sean accesibles.

La otra preocupación es que recibir implantes dentales es un procedimiento quirúrgico, todos los cuales conllevan cierto nivel de riesgo. Si bien las complicaciones de los implantes dentales son raras, son posibles. Es por eso que solo utilizamos cirujanos orales altamente capacitados que son los principales expertos en estos procedimientos.

Back To Top
5. ¿Cómo se comparan los implantes dentales con las dentaduras postizas?

Si bien las dentaduras postizas son menos costosas que los implantes dentales, tienen varios inconvenientes. Al usar dentaduras postizas, los pacientes tendrán una fuerza de mordida débil, pueden tener problemas con el habla normal y tendrán que usar adhesivos todos los días para mantener las dentaduras postizas en su lugar. Las dentaduras postizas también deben limpiarse a diario, no tienen un aspecto natural y deben reemplazarse cada pocos años.

Las dentaduras postizas tampoco ayudan a mejorar la salud bucal de su boca. Los implantes dentales detendrán la pérdida ósea y restablecerán su salud bucal. Rara vez recomendamos las dentaduras postizas a los pacientes debido a sus deficiencias, por esta razón ofrecemos muchas soluciones para ayudar a los pacientes con una variedad de antecedentes económicos a costear los implantes dentales.

Back To Top
6. ¿Cuál es la diferencia entre los implantes dentales individuales y todo en cuatro (Dientes en un día)?

Un implante dental individual es un solo tornillo de titanio con una corona para un solo diente. Es un procedimiento que se usa a menudo para reemplazar un solo diente, especialmente si no hay otros problemas con la salud bucal. Todo en cuatro (también conocido reemplazo de arco completo o dientes en un día) se refiere al procedimiento en el que se reemplaza una fila completa de dientes en un procedimiento eficiente utilizando solamente 4 tornillos (implantes).

Back To Top
7. ¿Qué es Todo en cuatro (ALL ON 4) implantes dentales?

Implante dental de arco completo (a menudo llamado Todo en Cuatro o Dientes en un Día) es un procedimiento con implantes dentales que reemplazan una fila completa de dientes. En lugar de necesitar un implante dental para cada diente, solo se necesitan cuatro implantes para sostener un puente de dientes nuevos.

Back To Top
8. ¿Qué son los dientes en un día?

Dientes en un día es el mismo procedimiento que un reemplazo de arco completo o implantes dental Todo en Cuatro. Este término se usa a menudo porque los pacientes que reciben este procedimiento entrarán y saldrán del consultorio en un solo día con una dentadura nueva.

Back To Top
9. ¿Cuántos procedimientos Todo en Cuatro (ALL on 4) ha realizado America’s First?

Nuestros cirujanos orales han realizado más de 5000 reemplazos de arco completo con éxito. Somos una de las oficinas con más experiencia en reemplazos de arcos completos. Aprovechamos esa experiencia para brindar resultados eficientes, rentables y exitosos para nuestros pacientes. Esto nos permite mantener bajos los costos sin comprometer la calidad del procedimiento o los materiales.

Back To Top
10. ¿Qué costos puedo esperar con el procedimiento de Todo en Cuatro (All on 4) de la tarifa inicial?

Nuestro precio de $14,950 por un reemplazo de arco completo (un arco ya sea superior o inferior) e incluye todo. Otros consultorios dentales a menudo facturan por sesión (p. Ej., Anuncian un precio solo por el costo de la cirugía, pero no por los dientes finales) o por cita, lo que hace que sea difícil presupuestar con precisión el costo total. Nuestro precio inicial incluye todos los costos posibles, que incluyen:

Consulta inicial/ Tomografías Computarizadas

La cirugía para colocar implantes dentales

Restauraciones temporales y permanentes

Todas las citas de seguimiento

Cualquier otra cita, sesión o ajustes que sean necesarios.

Back To Top
11. ¿Cuánto cubrirá el seguro por implantes dentales?

Desafortunadamente, el seguro rara vez cubre el costo de los implantes dentales. Este procedimiento a menudo se clasifica como “cosmético” y, por lo general, los procedimientos cosméticos no están cubiertos. Hay algunas excepciones para problemas de salud específicos, pero la mayoría de las personas que hacen implantes dentales pagan de su bolsillo. Es por eso que hemos trabajado diligentemente para ofrecer implantes de arco completo a nuestros pacientes al menor costo posible sin sacrificar la calidad.

Back To Top
12. ¿Cubrirán Medicare o Medicaid el costo de los implantes dentales?

No, Medicare y Medicaid no cubren el costo de los implantes.

Back To Top
13. ¿Tiene socios prestamistas para ayudar a financiar implantes dentales?

Estamos asociados con varios socios prestamistas para ayudar a los pacientes a financiar sus implantes dentales. Algunos pacientes pueden calificar para financiamiento sin intereses o financiamiento a bajo interés, dependiendo de su puntaje crediticio.

Back To Top
14. Si tengo mal crédito, ¿Pudiera igual financiar mis implantes dentales?

Muchos de nuestros pacientes tienen mal crédito y aún así pueden financiar sus implantes. Algunos de nuestros socios prestamistas pueden otorgar préstamos a clientes con puntajes crediticios bajos, mientras que otros pacientes obtienen financiamiento privado, como a través de su banco personal o una cooperativa de crédito. Independientemente de su historial crediticio, nuestras oficinas trabajarán para asegurarse de que conozca las mejores opciones de financiamiento disponibles para usted.

Back To Top
15. ¿Qué materiales se utilizan en los procedimientos de arco completo (ALL on 4)?

Los implantes de arco completo generalmente requieren dos materiales. La parte que se coloca en la mandíbula está hecha de titanio. Su cuerpo no rechazará el titanio y es fuerte y duradero. El puente (la parte que vemos cuando sonreímos) está hecho de zirconia, un material duradero que resiste las manchas y los olores. La zirconia se ve muy natural y se mantendrá blanca siempre que se mantenga los hábitos generales de salud bucal.

Back To Top
16. ¿Quién es elegible para un reemplazo de arco completo?

La gran mayoría de las personas que nos contactan son elegibles para un reemplazo de arco completo, específicamente aquellas con mala salud bucal. Los implantes dentales ayudan a restaurar la pérdida ósea en la mandíbula, por lo que muchos pacientes ven mejoras en su salud bucal específicamente debido a que reciben implantes dentales.

Back To Top
17. ¿Me dormirán durante el procedimiento de implante de arco completo?

El procedimiento para colocar sus implantes dentales es una cirugía, y se le administrará sedación intravenosa para este procedimiento, por lo que no sentirá ningún dolor ni ansiedad.

Back To Top
18. ¿Cuánto tiempo toma un procedimiento de implante dental de arco completo?

La mayoría de los procedimientos de arco completo tardan entre 1 y 2 horas en completarse. Este tiempo puede variar según lo que se deba hacer específicamente para que el implante sea exitoso. Por ejemplo, extraer varios dientes o realizar injertos óseos extenderá la duración total del procedimiento. Nuestros cirujanos orales le dirán la duración del procedimiento de acuerdo a su necesidad.

Back To Top
19. ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse y sanar de un reemplazo de arco completo?

Los pacientes regresan a casa el mismo día en que reciben sus implantes dentales. Las encías y el hueso de la mandíbula sanarán por completo después de un periodo de 3 meses.

Back To Top
20. ¿Podré volver a trabajar al día siguiente de mi procedimiento de implante dental?

A pesar de que saldrá de nuestras oficinas el mismo día de su llegada, recomendamos que los pacientes se permitan unos días de recuperación inmediatamente después del procedimiento. En general, de tres a cinco días es suficiente tiempo de recuperación para regresar cómodamente al trabajo, aunque algunos pacientes pueden sentirse cómodos regresando al trabajo más rápidamente.

Back To Top
21. ¿Existen restricciones alimentarias después de recibir implantes dentales?

Inmediatamente después de la cirugía de implantes dentales, tendrá una dieta líquida durante dos o tres días mientras se reduce la hinchazón de la mandíbula. Posteriormente, los pacientes pasarán a una dieta de alimentos blandos mientras su puente temporal esté en su lugar. Con el tiempo, se eliminarán las restricciones alimenticias y podrá comer la mayoría, si no todos, los alimentos que disfrutaba antes de la cirugía.

Back To Top
22. ¿Cómo cuido los implantes dentales?

Para la mayoría de los pacientes, la higiene bucal estándar es suficiente para cuidar adecuadamente los implantes dentales. Hay algunos consejos que puede seguir para un cuidado adicional, que incluyen:

Usar un cepillo de dientes de cerdas suaves

Visitar a su dentista con regularidad

Evite fumar y el uso excesivo de alcohol.

Usar un waterpik

Cepillarse, usar hilo dental y acudir a las citas dentales regulares son la mejor manera de cuidar sus implantes dentales.

Back To Top