fbpx

$14,950 por arco en procedimientos de Todo en 4 (All on 4)

Nuestro precio de $14,950 es un precio con todo incluido, por un arco, del procedimiento todo en 4 (es decir, arco completo, sonrisa en un día). Este es un precio en efectivo o equivalente a efectivo. Hay financiamiento disponible, pero pueden aplicarse tarifas adicionales. Este precio cubre todas las consultas, imágenes, extracciones, colocación de implantes, dientes temporales, dientes permanentes y citas de seguimiento. Esto no se aplica al injerto óseo, que es necesario para una pequeña proporción de pacientes que tienen una pérdida ósea grave en la mandíbula.

Precio bajo Garantizado

Nuestra garantía de bajo precio significa que ofrecemos el precio más bajo en procedimientos de all-on-4 (es decir, arco completo, sonrisa en un día) por arco del mercado. Superaremos los precios de cualquier competidor. El plan de precios y tratamiento del competidor debe provenir de un dentista con licencia dentro de los últimos 6 meses para servicios dentales idénticos y está sujeto a verificación. Nuestra garantía de bajo precio no se aplica a los implantes dentales individuales, no cubre el injerto óseo, que es necesario para una pequeña proporción de pacientes que tienen una pérdida ósea grave en la mandíbula.

Garantía

Además, también ofrecemos una garantía de implantes dentales de por vida. Rara vez los centros dentales de implantes ofrecen garantías sobre implantes dentales. Sin embargo, en America’s First respaldamos nuestros resultados de calidad porque solo trabajamos con los cirujanos de implantes dentales mejores capacitados y con mayor experiencia en los Estados Unidos. Esto significa que su implante será exitoso o lo retiraremos y reemplazaremos, sin costo adicional. Por supuesto, esto está sujeto a algunas condiciones y limitaciones. Consulte con nuestro personal en la oficina para obtener todos los detalles durante su visita.